Sun. Oct 24th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ HAGO SI EL ABOGADO NO HACE NADA?

2 min read
ABOGADO NO HACE NADA

Tengo a mi hijo en la cárcel. Él fue a chocar con la policía y tiene un año de estar en Santa Rita. Tiene un abogado pero parece que no está haciendo mucho por él. A mi me dicen que no hable del caso con él porque entonces le puede ir mal a él ¿qué puedo hacer?

El abogado de defensa criminal Alexander Cross explica que efectivamente es buena idea que el acusado no hable de su caso con nadie, sólo con su abogado. Las conversaciones entre el acusado y su abogado son confidenciales y nadie las puede escuchar, pero cualquier otra puede ser escuchada y lo que diga se utilizará contra la persona en la Corte.

Si están trabajando con el abogado de oficio, con el defensor público, puede llamar a la oficina del Doctor Cross para concertar una cita y ahí se pudiera hablar en detalle de lo que se puede hacer en una situación así.

Será necesario que traiga cualquier papel que tenga relacionado con el caso a la cita para que la oficina pueda analizar la situación.

Alexander Cross añade que suele suceder cuando se trabaja con el defensor público, y es que ellos tienen miles de casos y muy poco tiempo para gestionar los casos.

Siempre se puede contratar a un abogado privado que tiene más medios y recursos, donde puede pedir cita para poder hablar con el abogado.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.