Sun. May 9th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿PUEDE MI ESPOSA ACUSARME DE VIOLACIÓN?

2 min read
PUEDE MI ESPOSA ACUSARME DE VIOLACIÓN

Mi esposa es muy religiosa. Llevamos 20 años de casados y quería probar sexo por el otro lado; empezamos y ella empezó a llorar. Desde ese momento ya no quiso tener intimidad hasta que un día me acusó de haberla violado y pidió el divorcio. ¿Qué puedo hacer?

Alexander Cross responde que si él estaba en proceso de hacerle algo y ella le dijo ahí mismo que parara, ahí legalmente tiene que parar y no hace diferencia que estén o no casados. Y si no para inmediatamente eso legalmente es una violación. Si él la penetró y ella no dijo nada en el momento, y ella eventualmente empezó a llorar, ahí tenía que haber parado.

Cuando es claro que la otra parte no quiere continuar con la actividad tiene que parar legalmente porque sino es una violación.

Todo esto se tendrá que determinar en la corte. Si la supuesta víctima está mintiendo el caso se tiene que llevar a un juicio por jurado donde la víctima tiene que testificar para perjurio, bajo el peligro de que si ella está mintiendo y descubren que está mintiendo ahí en la Corte le pueden dar una pena potencial de hasta 3 años en la prisión estatal.

El Doctor Cross añade que cualquier víctima de violencia, como violación, secuestro, asalto con arma mortal, cualquier delito mayor de violencia, es una felonía y podrían aplicar a la Visa U.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.