Fri. Oct 30th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Qué hacer para no involucrarse?

2 min read

En este video el abogado de defensa criminal Alexander Cross recuerda la importancia de nunca hablar con la policía, porque cualquier cosa que haga o diga va a ser utilizada contra usted en la Corte.

La policía tiene el derecho de mentirle para sacarle información, pero si usted le miente a la policía técnicamente le pueden presentar cargos por una violación del Código Penal sección 148, que es de obstrucción de justicia.

El Doctor Cross ańade que ha habido muchos casos en los que la policía no tenía nada de evidencia pero porque el cliente empezó a hablar cuando le hicieron preguntas, tuvieron éxito en crear un caso.

El punto es que nunca hay que hablar con la policía para nada, porque cualquier cosa que diga o haga va a ser usada contra usted en la Corte. Ańos atrás el abogado Alexander Cross estaba representando a un seńor que había sido acusado de violar a su propia hija y la policía inventó una historia de que encontraron el semen de él en los calzoncillos de ella y en su cama, y esto era mentira; y él se inventó una historia tan ridícula que acabó incriminándose.

Nunca hable con la policía porque ellos van a utilizar sus palabras e interpretarlas para obtener evidencia y proceder contra usted.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.