Sat. Oct 24th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Es ilegal contratar sin licencia?

2 min read

Una persona llama porque el District Attorney, el fiscal, carga contra una persona que le acusan falsamente por contratar sin licencia; ¿quién está por encima del fiscal y los jueces?

El Doctor Cross por medio de preguntas encuentra que la persona efectivamente no tiene licencia para contratar y que además la persona que es dueńa de la casa se puso en contacto con él por medio de un anuncio que él mismo hizo.

El abogado criminalista San Jose Alexander Cross maneja muchos de estos casos y ańade que si esta persona no tiene licencia para ser contratista es ilegal hacer advertisements, anuncios, de trabajos de construcción, de pintar, sin licencia. Es ilegal hacer el anuncio y contratar para hacer el trabajo. Si el dueńo de la casa acordó pagar más de 500 dólares es también ilegal.

Alexander Cross pregunta que dónde está la parte de acusación falsa, y es que con la información que le han dado, la persona no tiene licencia, está poniendo publicidad para hacer trabajo sin tener licencia y además hizo un acuerdo para hacer trabajos por más de 500 dólares, eso es ilegal, eso son felonías. Eso no es una acusación falsa.

El District Attorney, el fiscal, es el supervisor del Condado. Pero el punto es que lo esta persona está describiendo es un delito, no es una cosa falsa que se haya hecho. El problema es que la persona no tiene licencia, que la persona hizo un trato de 2.500 dólares que es más de lo debido porque una persona sin licencia no puede hacer trabajos por más de 500 dólares y que una persona tampoco puede hacer publicidad de una actividad para la que no tiene licencia.

La policía tiene el derecho de mentir, el derecho de hacerse pasar por dueńo de una propiedad o lo que sea, para atrapar a gente así, es perfectamente legal, es ley. Cuando se habla de la palabra acusación es una parte penal criminal, ahora sí se habla de algo de engańo para quedarse con dinero o lo que sea, eso ya sería una parte civil, sería diferente.

Pero respecto a un contratista, a una persona que no tiene licencia y hace propaganda esa parte es ilegal. Y después de que hace propaganda y hace un acuerdo para cobrar 2.500 dólares, cuando el límite es 500 para una persona que no tiene licencia, la persona que cometió la falta es el contratista, el pintor, el que iba a hacer la construcción; esa es la parte ilegal.

Es ilegal hacer propaganda para hacer trabajo manual de eses tipo cuando no tiene licencia, no se puede hacer. Y esto es algo que pasa muy común.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.