Sat. Jul 24th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ CARGOS PONEN POR DAÑOS EN UN PARTIDO?

2 min read
¿QUÉ CARGOS PONEN POR DAÑOS EN UN PARTIDO?

En Denver, Colorado, algunos de los fanáticos del partido que se dio entre Estados Unidos y México, se enojaron con los jugadores y empezaron a tirar botellas de plástico.

Se le han puesto cargos a los fanáticos, ¿qué clase de cargos pueden ser cuando se hace algo así en un evento público? Alexander Cross, abogado especialista en leyes criminales responde que las leyes en Colorado, son diferentes a las que existen en California. Por otra parte, depende del tipo de objeto que se use, pero si es algo pesado, algo que pudiera dañar gravemente a una persona o incluso matarla, en California hasta le podrían presentar cargos por una violación del Código Penal Sección  245a1 que es asalto con arma mortal que no es arma de fuego.

En el Estado de California eso es una felonía, que conlleva una pena potencial de hasta 4 años en la prisión estatal y también es un strike, es un delito agravante. Y esto quiere decir que no sólo conlleva una pena de prisión estatal manditoria, sino que también si una persona recibe un strike y comete otra felonía en el futuro la sentencia sería el doble de lo que se daría de forma normal para esa felonía en particular.

Y si una persona obtiene tres strikes le pueden dar hasta vida en prisión estatal. El licenciado Cross añade que la intoxicación voluntaria, cuando los acusados han tomado, no es una defensa.

Si una persona se emborracha o droga y comete un delito, va a ser responsable de lo que hizo; si la persona ha sido forzada a usar la droga o ha sido emborrachada, sería otra historia. 

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.