Fri. Oct 30th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿PUEDO SELLAR MI REGISTRO DE ARRESTO?

1 min read
¿PUEDO SELLAR MI REGISTRO DE ARRESTO?

Me arrestaron en 2008 pero tiraron el caso. Tomaron toda clase de huellas y querría saber cuánto cuesta quitar esto. El abogado de defensa criminal en Oakland, las oficinas de Alexander Cross responde que si retiraron los cargos puede sellar su registro de arresto.

Es cuestión de simplemente llenar una aplicación y submitirlo a la Corte o a la agencia que lo arrestó; este proceso tarda de 2 a 3 meses y el juez simplemente tendrá que estudiar su registro para verificar que nunca le presentaron los cargos después, que le retiraron los cargos y si el estatus de limitaciones ya ha expirado le pueden sellar su registro.

La persona puede hacer todo este procedimiento por ella misma o por medio de un abogado en el condado donde tuvieron lugar los hechos. Si los cargos han sido desestimados se puede sellar el registro de arrestos.

Este registro es algo que los policías pueden ver pero que no pueden utilizar legalmente contra la persona, en este caso porque ya han pasado más de 10 ańos y porque el caso fue desestimado.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.