Wed. Oct 21st, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿PUEDO PEDIR INFORMACIÓN AL ABOGADO SOBRE EL CASO DE UN HIJO O FAMILIAR?

2 min read
INFORMACIÓN AL ABOGADO SOBRE EL CASO DE UN HIJO O FAMILIAR

Tengo un caso pendiente en Santa Clara, ¿están atrasando los casos o sigo teniendo la fecha de Corte que me dieron? El licenciado Alex Cross, abogado de defensa criminal en Oakland, responde que depende del tipo de caso.

Se trata del sobrino de la persona que llama, que estando en la cárcel de San Mateo le reclamaron por otro caso en Santa Clara. No saben si va a tener Corte o si la van a estar aplazando.

El Doctor Cross contesta que es imposible saberlo ya que las reglas las cambian semana a semana, hasta los mismos jueces no lo saben. Es muy importante estar en contacto con el abogado que lo está representando por que él le pueda dar información actualizada. Si quiere saber de qué fue acusado la información es confidencial pero se puede hacer una búsqueda en la cárcel para ver exactamente de qué lo están acusando.

Alexander Cross ańade que mucha gente tiene la idea de que puede pedir información sobre el caso de un hijo o un sobrino al abogado que le representa pero esto no es así, es igual quién esté pagando al abogado. Si no hay autorización explícita por parte del muchacho para que de información, el abogado no puede contar absolutamente nada del caso porque se trata de información confidencial.

Esto causa mucha confusión y enojo, pero la ley establece que aunque un persona esté pagando el abogado defensor de otra, no tiene el derecho a que le den información sobre el caso, a no ser que el acusado de una autorización específica.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.