Fri. Oct 30th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿ESTÁ EN LA CÁRCEL Y NECESITA UN ABOGADO PENAL?

2 min read
EN LA CÁRCEL Y NECESITA UN ABOGADO PENAL

En este video el abogado criminalista Alexander Cros comenta la necesidad de contar con representación criminal para aquellas personas que están en la cárcel. En concreto relata la visita que tuvo de un cliente cuya novia estaba encarcelada y quería representación para ella.

El Doctor Cross pidió toda la información que tenía sobre el caso, pero no tenía mucha, así que Alex Cross hizo una búsqueda de la información de los casos de la novia y salió que ella ya estaba para ser sentenciada. Eso significa que ella ya fue encontrada culpable por haber cometido la falta. Eso es una pena porque las cosas podrían haber ido dramáticamente mejor si lo hubieran contactado antes, especialmente con lo que está pasando ahora con el coronavirus los mismos acusados y sus familias no saben lo que está pasando con sus casos.

Muchas veces se continúa con el procedimiento y los arreglos o tratos se están haciendo fuera de la Corte y cosas extrańas están pasando. Es super importante que un abogado penalista entre en el caso lo más rápido posible y si alguien está en la cárcel, que el abogado vaya a visitar al acusado. Con lo que está pasando con el virus están poniéndolo muy difícil para ver a las personas y esa es una gran oportunidad para la policía porque si una persona es acusada por haber cometido un delito la policía va a querer entrar rápidamente para hacerle preguntas al acusado para sacarle información y que se culpen; por esto es muy importante que un abogado penalista lo más rápido posible vaya a la cárcel a visitar al acusado y en particular para conocer su versión de la historia y ver cuáles son las defensas que tiene y asegurar que no haga ni diga nada que pueda dańar su caso.

Es fundamental exigir los derechos Miranda, todos tienen el derecho de guardar silencio, cualquier cosa que hagan o digan va a ser usado contra ellos en la Corte, todos tienen el derecho a un abogado; es necesario que todas las personas estén conscientes de esto, en particular cuando estén en la cárcel. Y es que si una persona está en la cárcel y empieza a hablar, las cosas se pueden poner más difíciles porque además los policías tienen el derecho a mentirle para sacar información.

La recomendación del experto es que nunca confíe en un policía porque siempre usarán trucos para que las personas digan cosas que se auto inculpen y no tiene nada que ver que la persona sea inocente o culpable.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.