Fri. Oct 30th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿PUEDO CONTRATAR UN ABOGADO PARA ALGUIEN QUE ESTÁ EN LA CÁRCEL?

2 min read
CONTRATAR UN ABOGADO

Tengo un hermano en la cárcel, fue culpable por tener 50 gramos de cocaína, le dieron 5 ańos de prisión y está ahora en Texas.

Él ahora dice que le busquemos un abogado porque dice que fue violado y golpeado en San Mateo. ¿Se puede hacer algo?

El Doctor Cross responde que se puede hacer una demanda civil contra la ciudad y el Condado si ellos no tomaron las precauciones necesarias para que eso no ocurriera; y también le pueden presentar cargos criminales a la persona que supuestamente cometió este delito.

El abogado que necesitan tendrá que ser del lugar donde tuvo lugar la ofensa, ya que la queja se tiene que hacer donde sucedió todo. Siempre controla donde tuvo lugar el incidente, porque ejemplo cuando una persona contrata un abogado un gran error que se hace es buscar un abogado cerca de donde viven y eso no es buena idea.

Es recomendable buscar un abogado donde pasó el incidente. Si en San Mateo fue arrestado, pero el incidente pasó en Oakland, tendrá que contratar un abogado en Oakland, que es del Condado de Alameda.

En relación al caso de drogas, el licenciado Cross ańade que para que le dieran tal sentencia es necesario que estuviera en posesión de sustancia controlada por venta y el caso se tuvo que haber llevado a jurado para que le dieran una sentencia tan severa.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.