Mon. Oct 26th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Puede una víctima contratar un abogado criminalista?

1 min read

Mi padre tuvo un accidente en el que le atropellaron y falleció. El caso está en el District Attorney y quisiera una sugerencia, ¿es necesario contar con un abogado criminalista?

El Doctor Alex Cross responde que el abogado criminalista es el que ayuda a la persona que fue acusada por haber cometido el delito. La víctima sólo tiene que estar en contacto con la fiscalía, ellos son los que representan al Estado y a las víctimas.

La fiscalía representa a las víctimas. Un abogado criminalista como Alexander Cross es el abogado de defensa del acusado. Existe la posibilidad de contratar a un abogado para que represente a una víctima, para estar en contacto con el fiscal, pero es mejor simplemente estar en contacto con la fiscalía y posiblemente molestar al jefe del fiscal si es necesario, es lo único que se puede hacer.

El Doctor Alex Cross ańade que hay que tener mucho cuidado con molestar al fiscal porque él ha tenido casos en que llegó a muy buenos acuerdos con la fiscalía porque la familia de la víctima les estaban molestando demasiado y el fiscal estaba harto y quería cerrar el caso.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.