Sun. May 9th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿NIEGAN LOS CARGOS LOS ACUSADOS DE TOCAR SEXUALMENTE A UN MENOR?

1 min read
NIEGAN LOS CARGOS LOS ACUSADOS

Una señora estaba dando instrucciones a unas niñas de que este hombre las tocó indebidamente. El señor dice que eso no ocurrió. En estos casos, los acusados ¿suelen negar los hechos aunque sí lo hicieran?

El abogado de defensa criminal Alexander Cross responde que cuando una persona es acusada de haber tocado sexualmente a un menor de edad naturalmente todos van a decir que no lo hicieron, incluyendo si eran inocentes o culpables.

Nadie quiere ser acusado de haber tocado a un menor de edad; cuando las personas son condenadas por ese tipo de ofensas y están en la prisión estatal, generalmente a esos prisioneros les va peor que a cualquier otro tipo de prisionero que está ahí.

No sólo eso, también, si son culpables no quieren que la familia lo sepa porque es un tipo de delito en que incluso la misma familia no quiere ayudar, cuando descubren que es en realidad culpable de la ofensa.

Una persona puede matar a otra y la familia todavía le va a querer ayudar, pero cuando una persona es acusada de haber tocado sexualmente a un niñito muchas veces ni la misma familia quiere meterse.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.