Mon. Aug 2nd, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ SUCEDE CUANDO UNA PERSONA MUERE EN EL CURSO DE UN DELITO?

2 min read
MUERE EN EL CURSO DE UN DELITO

En esta ocasión se le plantea al abogado especialista en leyes criminales Alexander Cross la cuestión sobre qué sucede en el caso de que en el curso de un delito una tercera persona muera a consecuencia del mismo.

El doctor Cross explica que si alguien muere, incluyendo por accidente, durante el curso de un delito violento como un robo, ladronez o algo así, esa muerte va a ser automáticamente clasificada como asesinato en primer grado que conlleva una pena potencial de vida en prisión o muerte. Y esto es así, incluso cuando la muerte ha sido por accidente.

Si por ejemplo una persona saca una pistola a una señora y le dice que o le da la bolsa o la mata, si esa mujer, en ese momento, tiene un ataque al corazón y se muere, aunque la persona no haya hecho nada más, será culpable de un asesinato en primer grado.

Si una persona está en el curso de robar a otra, entendiendo que esto se hace con el uso de la fuerza o la intimidación, y un policía llega y la persona se va corriendo, y por accidente el policía dispara y mata a otra persona, el que intentaba robar será responsable de la muerte y le presentarán cargos de asesinato en primer grado .

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.