Mon. Oct 26th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿TENGO DERECHO A PEDIR INFORMACIÓN SOBRE EL CASO DE MI HIJO AL ABOGADO?

2 min read
PEDIR INFORMACIÓN SOBRE EL CASO DE MI HIJO AL ABOGADO

El abogado penalista Alexander Cross explica en este video que existe confidencialidad entre un abogado y su cliente. Si un muchacho de 20 ańos no quiere que el abogado comparta la información del caso con sus padres, aún cuando éstos sean los que pagan al abogado, esa decisión se debe respetar y guardar la confidencialidad.

Nadie tiene el derecho de preguntar sobre un caso,ni el padre, ni la madre, ni los esposos, ni los hijos; si no hay un permiso del cliente para facilitar información sobre el caso a una persona concreta, esa información no se le podrá dar a nadie. Y esto causa muchos problemas, sobre todo en la comunidad hispana, porque la gente tiene el pensamiento de que si la familia está pagando por la representación ellos tienen el derecho de tener información, y no es así.

Cuando una persona está pagando por la representación legal de otra persona, esa persona simplemente le está prestando dinero o le está regalando dinero al acusado, eso no forma una relación de abogado y cliente. La relación de abogado y cliente es simplemente entre el acusado y el abogado.

Si el acusado es menor de edad es un poco diferente la situación, pero cuando es mayor de edad será necesario un permiso de autorización.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.