Mon. Oct 26th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

CAMINAR POR LA CALLE DESNUDO, ¿ES UN DELITO?

2 min read
CAMINAR POR LA CALLE DESNUDO

El abogado criminalista en Oakland Alexander Cross responde que hay una combinación de problemas. Si una persona está tan borracha en público que es un peligro para ella misma o para otros, le pueden presentar cargos por estar intoxicado en público que es una violación del Código Penal Sección 647F que conlleva una pena potencial hasta 6 meses en la cárcel del Condado.

Si una persona está saliendo desnuda a la calle y tiene la intención específica de hacer esto para gratificarse sexualmente, ahí le pueden presentar cargos por exposición indecente; esto es una violación del Código Penal sección 314.1 que conlleva una pena potencial de hasta 3 ańos en prisión más tener que registrarse como un delincuente sexual por vida.

Cuando una persona se tiene que registrar como un delincuente sexual por vida eso es horroroso, y es que todas las mańanas en su fecha de cumpleańos tiene que ir a la estación de policía para que le tomen las huellas, le tienen que tomar su foto y toda la información es pública en una página de internet. Además las personas que se tienen que registrar no pueden vivir cerca de parques, no pueden vivir cerca de escuelas ni en edificios de apartamentos donde vivan nińos, por lo que tendrán que rentar una casa en una zona aislada.

Hay consecuencias muy duras para aquéllas personas que se tienen que registrar como delincuente sexual por vida y casi nadie puede obtener un trabajo si está en este registro. Normalmente la registración sexual es por vida, la única forma de poder eliminar el requisito de registrarse como delincuente sexual es por medio de un perdón del gobernador del Estado, pero es bien raro que un gobernador del Estado vaya a firmar esa orden porque políticamente se ve feo zafar a una persona que ha sido encontrada culpable de un delito donde se tuviera que registrar como delincuente sexual por vida.

Generalmente los gobernadores conceden el perdón cuando les beneficia a ellos políticamente.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.