Wed. Oct 21st, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿PUEDE USAR LA IGNORANCIA DE LA LEY COMO DEFENSA?

1 min read
USAR LA IGNORANCIA DE LA LEY COMO DEFENSA

En este video el Doctor Cross, abogado penalista, recuerda que ignorancia de la ley, es decir, no saber la ley, no es una defensa.

Si una persona es acusada por haber cometido un delito, no le puede decir al juez que no tenía idea de que lo que hizo era contra la ley.

Es muy importante saber la ley y hacer preguntas respecto a lo que es legal o ilegal, y por ese motivo Alexander Cross ofrece el programa de radio donde cualquier persona puede llamar para hacer una consulta en relación a las leyes criminales. También existe un canal Abogado Criminalista Area de la Bahía donde hay miles de videos en los que las personas hacen preguntas y pueden aprender gratis con respecto a los casos penales, los casos criminales y de conducir bajo la influencia.

Muchas personas se sorprenden de lo que es ilegal en el Estado de California, muchas personas están cometiendo delitos sin saber que están cometiendo delitos, incluyendo delitos mayores.

Si una persona es arrestada por haber cometido una falta no le puede decir a la Corte que no sabía que era contra la ley; en primer lugar porque eso sería automáticamente una admisión de culpabilidad y porque además no es ninguna defensa.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.