Wed. Oct 21st, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿CÓMO PRESENTO CARGOS POR AGRESIÓN?

1 min read
¿CÓMO PRESENTO CARGOS POR AGRESIÓN?

Vino una persona a la casa a gritarme y agredirme bajo la influencia del alcohol y la droga. Yo le dije que la iba a llevar a la Corte, pero la policía no la arresto porque eran delitos menores.

Le dije a la policía que quiero tener una orden de restricción para que esa persona no se acerque ni a mi ni a mi familia, ¿qué va a pasar si no fue arrestada?

El Doctor Cross, abogado de defensa penal responde que puede recibir una orden de restricción civil con sólo ir a la Corte, no es necesario pedírselo a la policía. Lo que sí debe pedirle a la policía es el reporte. Debería ir a la estación de policía y pedir una copia del reporte, y después que obtenga ese reporte ahí puede ir a la Corte Civil para pedir una orden de restricción, y cuando enseńe ese reporte al juez será más probable que le conceda la orden de restricción.

La persona no puede tomar cargos contra otra porque no es la fiscalía, lo único que puede hacer es obtener una orden de restricción. Sólo los fiscales pueden presentar cargos penales.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.