Thu. Oct 28th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿ES UN PUNTO EN LA LICENCIA SALTARSE UN RÓTULO?

2 min read
SALTARSE UN RÓTULO

La policía me paró, dí una vuelta en una esquina y había un rótulo de no dar vuelta si el semáforo estaba en rojo, ¿es eso un punto para la licencia?

El Doctor Cross responde que efectivamente eso va a ser un punto para la licencia. Se llama en inglés “red light ticket” y es cuando una persona dobla la derecha sin parar, o cuando dice el rótulo que no puede doblar a la derecha. Para evitar que le pongan el punto en la licencia debería llevar el caso a un juicio o debería de asistir a la escuela de manejo.

Para ir a la escuela de manejo se puede pedir antes de ir a la corte; simplemente pedirán una declaración de culpable y tiene que pagar el citatorio así como pagar para hacer la escuela y que no le pongan el punto en la licencia.

Es importante que esto se haga antes de la fecha de corte que está programada en el citatorio. Una vez que haga la escuela tiene que mostrar prueba de que terminó la escuela y que el DMV, el departamento de motor vehículos, recibió esa prueba.

Es necesario asegurarse que el DMV recibió esa prueba. Si una persona se declara culpable y paga el citatorio y se matricula en la escuela y paga la escuela, no es necesario que vaya a corte.

Primero se tiene que pagar el citatorio y también el pago de la escuela al mismo tiempo, en la ventanilla. No es necesario pedir cita para esto, pero debería ir lo antes posible.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.