Wed. Mar 3rd, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿TENDRÉ PROBLEMAS PARA LA LICENCIA DE HANDYMAN SI FUI DEPORTADO?

1 min read
LICENCIA DE HANDYMAN

Hace como doce años que me deportaron y ahora quiero sacar una licencia de handyman pero me toman huellas, ¿eso me puede afectar?

El abogado especialista en leyes penales Alexander Cross responde que una persona puede agarrar una licencia de handyman si la persona pasa los exámenes.

Cuando toman las huellas a una persona es para ver si tienen convicciones penales estatales; las licencias de handyman son por estado. Una deportación es algo federal, no debería afectar a la persona para agarrar una licencia de handyman.

El Doctor Cross recuerda que el sistema federal y estatal son separados e independientes. Además Alex Cross añade que es buena idea agarrar la licencia de handyman, porque si una persona está haciendo trabajo de construcción, pintor o lo que sea sin una licencia y la policía descubre que la persona está haciendo publicidad con tarjetas u otra propaganda, y la persona está cobrando más de 500 dólares por hacer un trabajo eso es un delito bajo el Código de Negocios y Profesiones sección 7828 que conlleva una pena potencial de hasta 6 meses en la cárcel del condado.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.