Thu. Oct 22nd, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Es necesario el Rap Sheet para hacer un expungement?

1 min read

Si quiero hacer una limpieza de la convicción penal, ¿necesito el Rap Sheet? Y si es así, ¿cómo lo obtengo?

El abogado de defensa penal, el Doctor Alex Cross responde que depende del condado. En este caso, que se trata del Condado de Sacramento para agarrar el Rap Sheet simplemente tiene que ir al Departamento del alguacil en Sacramento y pedir una copia.

Un vez que tenga el Rap Sheet se puede empezar el proceso para hacer la limpieza de la record penal. Primero será necesario escribir unos documentos detallando cómo terminó el caso, después  se pedirá una audiencia para poder hablar con el juez.

El juez querrá un poco de tiempo para revisar el registro y verificar que ha vivido una vida limpia después de su última ofensa; y si el juez está satisfecho y considera que ha vivido una vida limpia, le dará una limpieza de la convicción para que en el futuro esa condena no le afecte por razones de agarrar trabajo, seguro, préstamo y vivienda.

El Doctor Cross sólo lleva a cabo la limpieza de la Corte Criminal; el registro del Departamento de Motor Vehículos es separado y no se puede modificar. La limpieza de una convicción penal hacer referencia exclusivamente a la parte penal de un caso.

¿Quiere limpiar su record criminal en el Estado de California?

hable con ABOGADO Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.