Mon. Oct 26th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Qué hacer si alguien está contaminando algo?

2 min read

En este video el abogado criminalista en Oakland Alexander Cross responde a una persona que llama para saber qué se puede hacer ante la falta de cuidado en la transmisión del Covid-19.

En concreto, la persona que llama se refiere a una situación que vivió en un supermercado donde una persona estaba en contacto con una pileta entera de pan, ¿qué sucedería si esa persona estuviera contagiada? ¿no tiene alguna responsabilidad la empresa?

El Doctor Alexander Cross, especialista en leyes criminales responde que también podría llamar a la policía, porque si alguien está contaminando comida o algo así, es como la historia de la muchacha que estaba lamiendo sorbete y le presentaron cargos por potencialmente pasar enfermedad.

En una situación así sería perfectamente válido llamar a la policía porque si además la persona tiene cierto tipo de enfermedad eso es base para que le presenten cargos; y si una persona está contaminando comida o dańando mercancía o lo que sea, por lo menos le pueden presentar cargos por vandalismo.

El licenciado Cross recuerda también el video que había de un muchacho que posiblemente tenía una enfermedad y estaba lamiendo sus manos y a propósito poniéndolas en el agarradero de un subway, con el fin de enfermar a personas.

Hacer algo así es base para que le presenten cargos de delito grave; si una persona está contaminando cosas a propósito eso no es un chiste, es un delito y deberían llamar a la policía.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.