Sat. Sep 25th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

REPORTÉ UN ACCIDENTE PERO NO ME DIERON TICKET NI NADA, ¿QUÉ HAGO?

2 min read
REPORTÉ UN ACCIDENTE PERO NO ME DIERON TICKET NI NADA

Mi hija iba conduciendo por un camino rural, había arena y se le resbaló el carro causando daño en un rótulo.

Llamó para reportarlo pero no le han dado ticket ni nada, ni pidió aseguranza. El abogado especialista en leyes criminales Alexander Cross pregunta en este caso si esta persona ha tomado fotos, y es que es muy importante, cuando se tiene un accidente, especialmente en los casos de pegar y correr. Se pueden evitar los cargos de pegar y correr si la persona deja una nota y toma una foto de que dejó la nota.

En estas circunstancias  seguramente pedirán que paguen los daños del rótulo, ya que ella no ha cometido ningún delito ni infracción. Ha sido un accidente e hizo todo correcto. Simplemente es cuestión de que le cobren la restitución; es probable que le cobren el rótulo, pero igual tampoco es justo, ya que si había un problema con el pavimento de la calle, es posible que en la Corte Civil se pueda hacer una determinación de quién tuvo la culpa. Si la persona estaba manejando perfectamente bien y es una cuestión de que la ciudad o el condado no estaba manteniendo la calle bien, no le deberían presentar cargos  ni pagar nada por el rótulo dañado. No hay ningún reporte de nada porque ella no cometió ningún delito, no hizo nada malo, ni ilegal.

Ellos podrían tener un año desde la fecha del accidente para que le presenten cargos, y si no le presentan nada en el plazo de un año, el estatus de limitaciones expiraría y ya no podrían presentarle ningún cargo. Puede revisar en el departamento de tráfico, pero es poco probable que le presenten nada.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.