Sat. Oct 24th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Qué pasa con los anuncios de compańías nacionales de abogados?

1 min read

Hay anuncios de compańías nacionales de abogados penales que en realidad no conocen el sistema local, ¿qué sucede con esto?

El abogado criminalista Oakland Alexander Cross responde que cuando se trata de la ley penal es muy importante contratar a un abogado penalista que tiene su práctica en la zona donde se produzca el incidente. Hay muchos abogados que vienen de otras zonas pero el problema es que es bien diferente, hay costumbres diferentes.

Es buena idea conocer a los fiscales, a los jueces y estar al día de eso, porque aunque son las mismas leyes en el Estado de California muchas veces se aplican de forma diferente en función del Condado y cada Corte tiene diferentes costumbres.

Respecto al caso en que hay nuevas leyes, los abogados tienen que tener Continuing Legal Education, Educación continua legal, y  agarrar 25 créditos cada tres ańos para ponerse al día.

Alex Cross explica que aunque todos han ido a la escuela de leyes y han obtenido sus doctorados, la educación no termina, porque tienen que tomar la Continuing Legal Education; se hace por correspondencia o se va a seminarios, y esto se presenta en la barra, en el State Bar of California.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.