Sat. Oct 24th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿CUÁLES SON LOS ERRORES MÁS COMUNES QUE LOS LATINOS COMETEN CONTRA LA LEY?

2 min read

El abogado criminalista Alexander Cross, especialista en leyes criminales, explica en este video que en general hay muchas diferencias de otros países de Latinoamérica respecto a Estados Unidos, no en cuanto a las leyes, sino porque en Estados Unidos éstas se aplican y no quedan sólo en el papel.

Hay casos como infracciones de tráfico, fumando afuera o teniendo relaciones sexuales con alguien que no tiene 18 ańos y piensan que es algo legal. Unos 10 ańos atrás el Doctor Cross tuvo un cliente que había sido acusado de tener relaciones sexuales con una menor de edad, siendo él también menor de edad; él tenía 17 ańos y ella 16.

La policía vio a esta muchacha con un bebé y le preguntó, cuando ella respondíó que era sus bebe y que tenía 16 ańos y que el muchacho era el papá, lo arrestaron ahí mismo. Cuando la familia llegó a la oficina del abogado Cross, no entendían por qué había sido arrestado y no sabían qué era eso de sexo ilegal. En el Estado de California es ilegal tener relaciones sexuales con alguien que no tiene 18 ańos, incluyendo si ambos no tienen 18 ańos.

A los padres, además, les pueden presentar cargos en un caso así, por contribuir a la delincuencia de una menor de edad. Otro cargo que sucede por desconocimiento se debe a que en California sólo se puede castigar a los nińos corporalmente con la mano abierta, no se puede pegar a los nińos con un cinto, un cincho, una cuchara, o cualquier objeto, eso es un delito mayor que conlleva una pena potencial de hasta 6 ańos en prisión bajo el Código Penal sección 273AA, no se puede hacer eso. Otra cosa que también sucede y es un delito, es dejar a los nińos en el carro por unos minutos; a los nińos de 7 ańos o menos no se les puede dejar en el vehículo solos.

Otra cosa bien común, es usar la tarjeta de crédito de su esposo o esposa, no lo haga; use la tarjeta de crédito que está bajo su nombre, porque un policía que ve que tiene la tarjeta de crédito de otra persona lo puede arrestar por estar en posesión de esa tarjeta de crédito y después se tendrá que aclarar que no era un tema de fraude.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.