Sat. Jul 24th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

COMPORTAMIENTO INDEBIDO ANTES MENORES DE EDAD

1 min read
COMPORTAMIENTO INDEBIDO ANTES MENORES DE EDAD

Soy maestra de educación primaria y en ocasiones tengo deseos sexuales. Mientras los niños están haciendo la tarea, en mi escritorio me masturbo y lo hago muy frecuentemente.

En un momento llegó el papá de uno de los niños y me sorprendió. Me denunció primero con la principal y después con la policía. Ahora tengo cita con la Corte, ¿qué puedo hacer? El abogado de defensa criminal Alexander Cross responde que hay una gran diferencia si los niños pueden ver lo que está haciendo esta maestra o no.

Si los niños no vieron nada, no le pueden presentar cargos por exposición indecente; pero si el papá vio que claramente ella estaba haciendo esto, técnicamente le podrían presentar cargos por hacer un caso ludo en público. Afortunadamente, el Código Penal de California sección 647A no conlleva registración sexual, todavía conlleva una pena potencial de hasta un año en la cárcel del condado pero por lo menos no lleva la registración sexual, que si existiría si se estuviera hablando de un caso de exposición indecente.

La exposición indecente se produce cuando la maestra le enseñara a los niños sus partes privadas.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.