Tue. Jan 19th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿CÓMO PUEDO LIMPIAR UNA ORDEN DE ARRESTO?

2 min read
LIMPIAR UNA ORDEN DE ARRESTO

En este video el abogado de defensa criminal Alexander Cross explica que si una persona tiene una orden de arresto eso no es una limpieza que se tiene que hacer.

Una limpieza se hace cuando una persona ha sido condenada por haber cometido un delito; si la persona tiene una orden de arresto, un abogado tendrá que ir a la Corte para abrir una audiencia y hablar con el juez para ver qué se tiene que hacer para quitar esa orden de arresto.

Una vez se quite esa orden de arresto, ahí será necesario ordenar copias del reporte de la policía y cualquier otra evidencia física que ellos tengan. Después el juez tendrá que dar una nueva fecha para regresar a la corte y empezar a resolver el caso con la oficina de los fiscales.

En este caso, que sucedió hace 15 ańos, en que acusan a la persona de posesión de cocaína, salió bajo fianza y no regresó a la Corte. El Doctor explica que en un caso así es importante que se pongan en contacto con su oficina para que puedan hacerse cargo de este caso.

Será necesario que el Doctor Cross vaya a la Corte del condado donde tuvo lugar el incidente para poner este caso en el calendario y se tendrá que pedir una audiencia para hablar con el juez y ver qué se tiene que hacer para quitar esa orden de arresto.

Una vez que se quite la orden de arresto, se tendrá que ordenar toda la evidencia como en cualquier otro caso penal, y se tiene que determinar, después de estudiar toda esa evidencia, cómo de fuerte es el caso contra la persona; basado en esa determinación se podrá decidir si el caso se debería programar para un juicio por jurado o si se debería hacer un arreglo o trato con la fiscalía.

Todo va a depender de cómo de fuerte es el caso contra la persona, por lo que definitivamente es imprescindible que contacten cuanto antes con el licenciado Alexander Cross para que determine cuál es el mejor camino a seguir.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.