Mon. Sep 27th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ SUCEDE SI SE PAGA UNA FIANZA Y LA PERSONA NO REGRESA?

2 min read
PAGA UNA FIANZA Y LA PERSONA NO REGRESA

Una persona que no regresó después de pagar una fianza, si utilizó un “bails bondsman”, una compańía de fianzas, ¿hay cargos adicionales si la persona se fue?

El licenciado Alexander Cross responde que en un caso donde una persona no aparece en corte cuando ha salido bajo una fianza, habrá consecuencias para quien pagó la fianza.

La persona que paga la fianza y se puso como responsable para pagar la fianza, se queda endeudada por la diferencia de la fianza. Por ejemplo, si pidieron una fianza de 50.000 dólares y se pagó 5.000 dólares por esa fianza, la persona que pagó la fianza todavía será responsable por esos 45.000 dólares.

La compańía de fianzas debió tomar acciones contra la persona que pagó la fianza inmediatamente cuando el acusado no apareció en Corte. Si la persona aparece en Corte y el caso se resuelve, la compańía de fianzas recupera su dinero; pero si no aparece, la compańía de fianzas no recuperará ese dinero y buscarán a la persona que firmó como seguro para su compensación.

Cuando se trata de una fianza de más de 100.000 dólares, ahí sí piden casa; si es menos de esa cantidad no van a pedir una casa para asegurar que la persona no se corra.

Hay mucha gente que está en custodia, que está en la cárcel, que no pueden salir bajo fianza simplemente porque no tienen una casa o no tienen a otra persona dispuesta a poner la casa.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.