Wed. Oct 21st, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ SE NECESITA PARA SOLICITAR SER TRATADO MÉDICAMENTE FUERA DE LA CÁRCEL?

2 min read
¿QUÉ SE NECESITA PARA SOLICITAR SER TRATADO MÉDICAMENTE FUERA DE LA CÁRCEL?

Tengo un sobrino en la cárcel pero parece que está enfermo de leucemia y me dijo que no le están dando la medicina de forma adecuada en la cárcel.

Hablé con su abogado quien me dijo que necesitaba una carta del doctor en la que estableciera las condiciones de la enfermedad y que le dejaran salir para tomar el tratamiento. ¿Cómo puedo hacer todo esto para contactar con el médico?

El abogado criminalista Alexander Cross responde que en primer lugar va a ser necesario que el abogado lleve a un notario a la cárcel para que se lleve una carta notarial por el muchacho que está en la cárcel, para que el doctor le pueda dar esa carta. El doctor va a querer un documento notarial con la autorización por parte de la persona que está en la cárcel para que facilite información confidencial.

Después de agarrar esa carta del médico tendrá que dársela al abogado. Es decir, primero tienen que agarrar una carta notarial en la que el muchacho enfermo escribe al médico pidiendo esa carta al médico en la que establezca que debido a las condiciones médicas del muchacho se recomienda que siga su tratamiento fuera de la cárcel.

Esa carta del médico se la tendrá que dar al abogado para que se pueda iniciar esa solicitud especial en atención a la situación médica del prisionero.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.