Tue. Oct 27th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿CÓMO DEFENDERÍA AL ACUSADO POR LA MUERTE DE GEORGE FLOYD?

2 min read

En este video el abogado de defensa criminal en Oakland Alexander Cross explica una estrategia de la posible defensa del policía Derek Chauvin acusado de la muerte de George Floyd.

En este caso, en primer lugar el Doctor Cross plantearía la capacidad mental del acusado. Se tendría que hacer un análisis psicológico basado en el Código Penal sección 1368 donde 3 psiquiatras lo tendrían que estudiar para determinar su estatus mental.

La otra cosa es que es un hechoque este policía es la causa de la muerte, las acciones del policía es la causa de la muerte, pero hay qué ver qué estaba pasando en la mente del policía. Para que la fiscalía tenga éxito en convencer a un jurado de que el policía es culpable de asesinato tiene que enseńar que él mató a la persona con malicia.

Si la fiscalía tiene dificultades en enseńar malicia el delito de asesinato se reducce a algo que en inglés se llama “manslaughter” o matanza, que todavía es un delito mayor pero no conlleva vida en prisión, sino 11 ańos en la prisión estatal en California.

Se tendría que atacar el estatus mental del policía y se trataría de convencer a un jurado de que él no hizo eso maliciosamente, sino que estaba haciendo su trabajo y por mal conocimiento o lo que fuera, metería duda razonable a un jurado para que eventualmente crean que posiblemente no sabía lo que estaba haciendo.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.