Thu. Oct 29th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ SUCEDE SI REACCIONO DISPARANDO A UN ATAQUE DE UNA MANIFESTACIÓN?

1 min read

Una persona llama al programa de radio donde el abogado de defensa criminal Alexander Cross da respuesta a las preguntas que la gente tiene respecto a casos criminales.

En esta ocasión la persona le plantea al Doctor Cross qué podría sucederle si en caso de que una persona dentro de un grupo grande de gente, como en una manifestación, se acerque a su vehículo y quiebre un vidrio con una pieda, él responda sacando una pistola y disparando.

El licenciado Alex Cross responde que depende de dónde tenía el arma, ya que si ya estaba en su mano y la rabia lo agarró y disparó, eso sería homicidio involuntario bajo el Código Penal sección 1 92 que conlleva una pena potencial de 11 ańos en prisión y no es necesariamente un asesinato.

Pero si la persona tenía que entrar en un sitio, agarrar el arma, cargarla y regresar afuera a hacer un disparo, ahí ya estaríamos en asesinato en primer grado, que conlleva una pena de vida en prisión. Hay que recordar que destruir propiedad no es pretexto para cometer un delito.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.