Mon. Oct 26th, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿PUEDO PRESENTAR CARGOS POR UN CASO DE HACE CUATRO AÑOS?

1 min read

Estatus de limitaciones.

A mi hijo hace 4 ańos un profesor lo cogió bruscamente por los hombros y el cuello. Pusimos una denuncia en la policía, pero nunca nos dijeron cómo resultó el caso ni nada, sólo que al profesor lo habían destituido del establecimiento educativo. ¿ Podría todavía entablar una demanda con ellos o ya no se puede?

El abogado penalista Alexander Cross responde que para los delitos menores el estatus de limitaciones es un ańo; para los delitos mayores, como el que está describiendo, el estatus de limitaciones es tres ańos.

Si ya han pasado cuatro ańos y la fiscalía del condado no ha presentado ningún cargo a este punto el estatus de limitaciones ya habría expirado y no le pueden presentar cargos penales al profesor si no lo han hecho ya. Podría llevar un copia del reporte a la fiscalia, simplemente para revisar el estatus del caso. Con el nombre completo de la persona se puede verificar si le han presentado los cargos o no.

Si no han recibido ninguna información de la fiscalía hay una alta probabilidad de que nunca le presentaran los cargos al profesor.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.