Sun. Apr 28th, 2024

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿FUE ACUSADO DE MANEJAR BAJO LA INFLUENCIA Y ES INDOCUMENTADO?

2 min read
MANEJAR BAJO LA INFLUENCIA Y ES INDOCUMENTADO

Fui arrestado por manejar bajo la influencia hace medio ańo pero como soy indocumentado tengo miedo de contratar un abogado y que me arresten. ¿Qué debo hacer?

El abogado DUI Alexander Cross responde que es peor ignorar la realidad, es muy importante saber que no hace diferencia el estatus migratorio de la persona; un caso penal, un caso criminal, generalmente es un caso estatal. En la Corte Estatal no les importa el estatus migratorio de las personas, la Corte Federal es un poco diferente. Si una persona tiene un caso criminal, incluyendo manejar bajo al influencia, es recomendable que llame a un abogado penalista cuanto antes para arreglar la situación.

En este caso, que la persona no fue a la Corte hace su situación más difícil porque el juez va a imponer una orden de arresto. Al tener una orden de arresto lo van a estar buscando y ahí sí van a tener una base para encarcelarlo y posiblemente ponerlo en manos de migración; está empeorando su situación al no atender a la Corte para enfrentar el caso. Un abogado penalista tendrá que ir a la Corte, tendrá que abrir una audiencia para hablar con el juez y quitar la orden de arresto; una vez que se quite la orden de arresto, el abogado tendrá que ordenar copias del reporte de la policía, y cualquier otra evidencia física que ellos tengan.

Después el juez tendrá que dar una nueva audiencia para regresar a la Corte y empezar a resolver el caso con la oficina de los fiscales. Es fundamental que esta persona contacte con un abogado penalista cuanto antes en el lugar donde tuvo lugar el incidente para que el abogado vaya a la Corte, pida una audiencia para quitar la orden de arresto y una vez que se quite la orden de arresto, se tendrá que ordenar toda la evidencia y se tendrá que estudiar toda esa evidencia .

Después basado en cómo se ve esa evidencia se tendrá que hacer una determinación de cómo se ve el caso, si es buena idea llevarlo a un juicio por jurado o si el caso debería de arreglarse con la fiscalía. No importa el estatus migratorio, nunca se debe ignorar la fecha de corte y es necesario llamar a un abogado penalista lo más rápido posible. Ignorar una fecha de Corte sólo pone las cosas peor todavía.

¿Arrestado por conducir ebrio (DUI) en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.