Sun. Apr 28th, 2024

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Se puede acusar de violencia para recibir la Visa U?

2 min read

Si mi esposo me golpea y no tengo papeles, ¿eso es base si yo lo acuso para recibir una Visa U?

El abogado especialista en casos criminales Alexander Cross responde que sí pero tiene que ser considerado como delito grave de violencia doméstica, no puede ser un delito menor. Si tiene un golpe, marcas por el cuerpo, huesos quebrados, eso sería indicio de delito mayor y en ese caso sería aplicable para recibir una Visa U.

Este tipo de acusaciones es bastante común; muchas personas son acusadas falsamente de violencia doméstica, es el caso más común dentro de las casos falsos. Una acusación de violencia doméstica es una acusación muy seria.

Si usted lee el Código Penal sección 273.5 que es delito grave de violencia doméstica cuando hay un impacto, cuando hay marcas en el cuerpo de la víctima, o sangre o cortes; en esa circunstancia es un delito grave que conlleva una pena potencial de hasta 4 ańos en la prisión estatal y para las personas que no son ciudadanas de los Estados Unidos, violencia doméstica es considerado un delito de mal carácter. Un delito de mal carácter quiere decir que esto resultará en la deportación, expulsión de los Estados Unidos o que le nieguen la naturalización en el futuro.

El abogado de violencia doméstica Alexander Cross además ańade el problema que hay en sistema judicial al dejar que doce personas de la comunidad decidan qué va a pasar con otra en función de sus creencias o de lo que sienten que pudo suceder, se van a basar en sus sentimientos y no en una base de lo que realmente pasó y en la verdad. El fiscal presenta su caso, el defensor también presenta su caso y cuando se va a jurado ambos van a defender su postura aunque uno de ellos estará mintiendo.

El fiscal tiene beneficio por condenar a personas que no cometieron faltas, a ellos les dan premios y ascensos en función de las convicciones que ellos obtienen. El abogado Cross recomienda que cualquier persona que tenga dudas sobre casos criminales que llamen y que pregunten; un cargo penal es algo muy serio y puede modificar su vida drásticamente.

¿Arrestado por violencia doméstica en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!

1 thought on “¿Se puede acusar de violencia para recibir la Visa U?

Comments are closed.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.