Sun. Apr 28th, 2024

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Cómo puedo saber lo que hay en el record criminal?

2 min read

Mi sobrino cuando tenía 20 ańos tenía una novia y la golpeó. Fue a la cárcel pero sólo estuvo un día porque su mamá lo sacó. Él quiere ahora hacerse ciudadano, ¿saldrá eso ahora en su record o qué se puede hacer?

El abogado criminalista Alexander Cross responde que primero se tiene que saber exactamente cómo quedó su historial. Es posible que el muchacho fuera a la Corte y si es así, es necesario conocer cómo terminó el caso, si lo encontraron culpable o no culpable.

Si él simplemente fue arrestado y salió bajo fianza y si el estatus de limitaciones ya ha expirado, simplemente será una cuestión de sellar su registro de arresto y ya no debería tener ningún problema adicional. Pero si fue encontrado culpable de la ofensa la situación será más complicada, porque en ese caso será necesario comprobar si se puede limpiar el record criminal; pero aunque se haga una limpieza de una convicción penal Migración siempre va a tener acceso a su historial original y todavía lo podrán utilizar contra él en el futuro.

El historial penal es público, por lo que si tiene el nombre completo y fecha de nacimiento cualquier persona puede obtener el registro para ver la disposición y comprobar cómo terminó el caso; basado en eso se podrá ver qué tipo de acción se debe tomar.

Si es cuestión de hacer una limpieza de la convicción penal o si simplemente es una cuestión de sellar el registro de arresto. La oficina del Doctor Cross lleva a cabo ambas opciones y le puede ayudar en cualquier caso penal que tenga.

¿Quiere limpiar su record criminal en el Estado de California?

hable con ABOGADO Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.