Sun. Apr 28th, 2024

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Cómo está ahora trabajando la Corte si está cerrada?

2 min read

En esta ocasión se le plantea al abogado de DUI Cross la pregunta sobre cómo se están llevando los casos en los que por ejemplo una persona es acusada por manejar bajo la influencia y la Corte está cerrada.

El Doctor Alexander Cross responde que el departamento criminal no está cerrado, simplemente los abogados están manejando ahora los casos sin la presencia física de los acusados.

El departamento simplemente no está abierto para el público. Si una persona ha sido arrestada y acusada por haber cometido un delito el abogado todavía puede resolver el caso, puede empezar a hablar con la fiscalía  y pelear por el cliente.

Lo que está ocurriendo ahora es que los abogados están yendo a las Cortes y como la fiscalía está muy ocupada ahora, ni siquiera han leido los reportes y están pidiendo continuaciones, es decir, nuevas fechas de corte.

Muchas fechas de corte se están atrasando. Los fiscales reciben los reportes de la policía; hay un fiscal que está encargado de cada departamento en presentar los cargos, pero luego hay otro fiscal que tiene que estudiar el caso también  para empezar el caso.

Muchas veces el fiscal que está en la Corte, como están tan ocupados, no están preparados y retrasan la fecha de corte.

¿Arrestado por conducir ebrio (DUI) en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.