Tue. Apr 30th, 2024

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ ES LO QUE OCURRE CUANDO LA LEY LLEGA EN UN CASO DE ABUSO SEXUAL INFANTIL?

1 min read
CASO DE ABUSO SEXUAL INFANTIL

El abogado Alexander Cross contesta que cuando la ley llega y si estamos hablando de una víctima que es menor de edad, la policía trae a trabajadoras sociales y llevan a la victima a un centro donde le hacen preguntas a la victima por horas, siendo la entrevista inicial con la nińa o nińo solos sin los padres.

Les pueden presentar una muńeca para preguntarle dónde fueron tocados y cosas así. Las preguntas las hacen trabajadores sociales con la presencia de un policía y después de que les hacen las preguntas por horas y horas, traen a la mamá y le preguntan si sabía determinadas cosas que la nińa les ha contado y la mayoría de las veces la mamá se echa a llorar porque no sabía nada, y al poco empiezan a confirmar que de repente la nińa empezó a actuar de forma traumada y que sí habían sospechado que algo pasaba.

Después buscan a la persona que supuestamente cometió la falta, que suele ser el tío, el abuelo o al padrastro. El Doctor Cross ańade que en la gran mayoría de los casos es el padrastro o compańero de la madre el que cometió la falta.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito sexual en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado de Sexo, Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.