Sun. Apr 28th, 2024

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Debo hablar con la policía si me fui de la escena de un accidente?

2 min read

Mi hijastra tuvo un accidente el fin de semana, en el que hubo 4 vehículos involucrados y ella manejaba bajo la influencia del alcohol. Debido a esto dejó  su carro y corrió para casa. A las 5 de la madrugada apareció la policía preguntando por ella.

Le han dado un número de código para que hable con la policía y les diga qué pasó, ¿está  bien que haga esto? El abogado de DUI, Alexander Cross, responde que no sigan estas instrucciones para nada.

Ellos nunca van a saber que estaba manejando bajo la influencia, pero ella se corrió de la escena. Y esto es una violación, es un delito bajo el Código Vehicular sección 20002; es un delito que conlleva una pena potencial de hasta 6 meses en la cárcel del Condado y si alguien sufrió cualquier dańo insignificante, cualquier rayoncito, es una felonía, es un delito grave bajo el Código Vehicular sección 20001, que conlleva una pena potencial de hasta 3 ańos en la prisión estatal.

La recomendación del Doctor Cross es que no hable para nada. La causa del accidente no tiene ninguna importancia para nada; si ella tuvo la culpa del accidente o no, no importa en absoluto en relación con el aspecto penal.

Y es que ella se corrió de la escena, y ese es el delito; ella se tiene que callar y no hablar con la policía para nada  porque cualquier cosa que diga o haga va a ser usado contra ella en la Corte.

El consejo del abogado Alex Cross es que llamen cuanto antes a su oficina para concertar una cita y no hablen para nada con la policía. El delito no tiene que ver con el accidente en sí, sino con el hecho de haberse corrido del accidente; es un caso de Hit and run y no tiene significancia quién fue el que causó el accidente.

En el peor de los casos esta persona se está enfrentando a una violación del Código Vehicular sección 20001, que conlleva hasta 3 ańos en la prisión estatal por el simple hecho de irse de la escena de un accidente.

¿Arrestado por conducir ebrio (DUI) en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado de DUI Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.