Sat. Jul 24th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿TENGO QUE CERRAR EL CASO CRIMINAL ANTES DE IR ARREGLAR LOS PAPELES?

2 min read
¿TENGO QUE CERRAR EL CASO CRIMINAL ANTES DE IR ARREGLAR LOS PAPELES?

Generalmente si una persona ha sido acusada por haber cometido un delito, esa persona tiene que cerrar su caso criminal antes de pedir cualquier cosa migratoria, generalmente.

Si una persona es encontrada culpable de cualquier delito eso pudiera resultar en la deportación, la expulsión de los Estados Unidos o que le negaran la naturalización en el futuro. Pero si una persona la encontraran culpable de un delito mayor, una felonía, eso definitivamente va a resultar en la deportación, expulsión o que le nieguen al naturalización.

Alexander Cross no es abogado de migración, es abogado criminalista; ayuda a las personas que han sido acusadas y arrestadas por haber cometido delitos. Es importante dejar saber a todos aquéllos que precisan representación en la corte criminal, que cualquier delito pudiera resultar en la expulsión del país, y si es un delito mayor, definitivamente tendrá ese resultado. Cuando una persona comete una falta en California, el caso se tiene que arreglar y manejar en California; puede existir un acuerdo de extradición entre países, y si saben dónde esa persona está pueden pedirle a la autoridades de ese otro país que capture a esa persona y lo entregue a los Estados Unidos. Las faltas o delitos cometidas en un país se tienen que tratar en ese país.

En California, si una persona es acusada de un delito tendrá que buscar un abogado criminalista que tenga su licencia para practicar en California. Para los delitos mayores, los jueces van a necesitar la presencia física del acusado. Para ciertos delitos menores un abogado sí se puede presentar sin la presencia física del acusado si es un delito que no requiere que sea servido con una orden de protección como son por ejemplo, violencia doméstica, asalto.

Generalmente para los delitos mayores se requiere la presencia física del acusado en los Estados Unidos.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.