Mon. Oct 18th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿SE PUEDEN TOMAR FOTOS EN TIENDAS?

2 min read
TOMAR FOTOS EN TIENDAS

Normalmente es perfectamente legal hacerlo y no le van a presentar cargos. Pero, a la misma vez, en un sitio privado, si ellos tienen una póliza donde dicen que no lo puede hacer, lo único que podrán hacer es sacarlo del sitio pero no le van a presentar cargos por hacerlo.

Una persona puede entrar en una tienda y tomar fotos; por ejemplo, en una tienda como Target, aunque sea un sitio privado nadie tiene expectación de privacidad porque dejan a todo el mundo entrar. Pueden sacar a una persona de la tienda, pero la foto todavía es válida porque no hay expectación de privacidad.

La única situación en la que una foto o grabación de video no es válida, y no puede entrar en la corte, es cuando existía una expectación de privacidad. Por ejemplo, si una persona se mete en un bańo de la tienda es diferente, no se puede estar grabando a personas en el bańo de la tienda.

Si algo es válido en corte o no, no tiene que ver con que el sitio sea privado o no,sino que tiene que ver con que exista o no expectación de privacidad.

Es por esto que es perfectamente legal, por ejemplo, tener una cámara y estar grabando la casa del vecino, y si el vecino se está cambiado la ropa y no tiene las cortinas puestas es problema del vecino.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.