Sat. Jan 23rd, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿CÓMO HA CAMBIADO EL VIRUS EL SISTEMA JUDICIAL?

2 min read
CAMBIADO EL VIRUS EL SISTEMA JUDICIAL

El abogado de defensa criminal Alexander Cross cuenta en este video que nuchos de los casos penales ahora han cambiado. El sistema penal de la corte ha cambiado y muchas veces se habían resuelto muchos casos teniendo conversaciones con los jueces; hoy en día se hace por medio de la computadora.

Por ejemplo, en muchos condados hay jueces que ni siquiera quieren ver al público y la única forma de hablar con ellos es por computadora, por zoom o incluso en la casa del juez. Es bien extrańo cómo han cambiado las cosas. Los casos se siguen manejando y en opinión del licenciado Cross, se está haciendo de forma mucho más eficiente. Y es que hay condados en que todo se hace por computadora y todo está por escrito y no se pierde ninguna información.

Para los acusados que están libres también ha sido algo bueno, porque se han resuelto muchos casos sin necesidad de que los propios acusados fueran a la corte, y no han tenido que perder días de trabajo ni nada de eso. Se gasta menos tiempo de ir a distintas cortes y esperar, todo se hace de forma mucho más eficiente sin perder tanto tiempo.

Para las personas que están en la cárcel, o personas que son representadas por el defensor público, es para quienes sí hay problemas. Hay menos comunicación y esa parte es mala.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.