Mon. Oct 18th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿SE PUEDE SACAR DINERO CON LA TARJETA DE OTRA PERSONA?

1 min read
SACAR DINERO CON LA TARJETA DE OTRA PERSONA

En esta ocasión una persona llama para aconsejar en relación a qué hacer con la cuenta del banco de un familiar que ha muerto. El consejo que esta persona da es que saquen poco a poco el dinero con la tarjeta, a lo que el abogado especialista en leyes criminales Alexander Cross advierte claramente que esto no se debe hacer nunca.

El consejo del abogado criminalista Alexander Cross es que jamás hagan algo así, ya que es un delito y no deben ni pensarlo. Hacer algo así es un delito que conlleva una pena potencial de hasta 3 ańos en prisión por cada vez que saca el dinero, es muy mala idea y es un delito criminal. Una persona no puede sacar dinero usando la tarjeta de otra sin tener una carta notarial o algún escrito permitiendo esto.

El doctor Cross incluso recomienda que las personas ni siquiera porten la tarjeta de sus parejas; si comparten una cuenta, el consejo del abogado Cross es que tenga una tarjeta con su propio nombre. Y es que también le podrían presentar cargos por estar en posesión de una tarjeta que está a nombre de otra persona, aunque sea su esposo o esposa, es un gran problema y una muy mala idea.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.