Sun. Nov 28th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿SE PUEDE CONDUCIR EN CALIFORNIA POR LICENCIA DE OTRO PAÍS?

1 min read
¿SE PUEDE CONDUCIR EN CALIFORNIA POR LICENCIA DE OTRO PAÍS?

Va a venir mi sobrino de Perú, ¿es legal manejar con la licencia de conducir de Perú mientras se tramita la licencia de California?

El Doctor Cross responder que por 3 meses es perfectamente legal manejar ; obviamente si una persona ya vivió en el Estado de California por más de 3 meses no.  Debería empezar a hacer el proceso para conseguir una licencia de California lo antes posible para que cuando tenga sus 3 meses o menos ya tenga una licencia. Podrá agarrar una licencia AB60 o una regular si califica para la regular. Si es turista es la misma cosa; un turista puede manejar en el Estado de California, pero si se quedan por más de 3 meses ya tendrán que agarrar la licencia de California.

El abogado Alexander Cross además aconseja que si alguien está manejando con una licencia de otro país en California es muy importante que en el mismo vehículo lleve la prueba de que ha vivido en California por menos de 3 meses –idealmente del avión, el boleto y cosas así.

De esta manera si un policía lo para conduciendo sin licencia de California puede evitar que le presenten cargos por manejar sin licencia de California.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.