Sat. Nov 27th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR UN REPORTE DE LA POLICÍA?

2 min read
¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR UN REPORTE DE LA POLICÍA?

Hay una persona  a la que maltrataron pero está indocumentada y le dio miedo. Tiene un testigo, pero el policía no quiere entregar el reporte; han pasado 6 años y el policía no quiere entregar el reporte, o no quiere hacer el reporte, porque dice que ella no fue afectada.

Ella no quiso llamar a la ambulancia porque estaba indocumentada, ¿qué se puede hacer para que el policía entregue un reporte? ¿Es necesario contratar a un abogado para que consiga este reporte? Alexander Cross, abogado especialista en leyes criminales, responde que normalmente la víctima de un delito lo puede obtener con ir a la estación de policía.

Ella directamente lo puede obtener si es la víctima; ahora, generalmente las estaciones de policía guardan esos reportes por 10 años y después de 10 años los destruyen. Teóricamente lo que podría hacer es que podría abrir una corte en la Corte Civil para hablar con el juez y ver si él está dispuesto a dar una orden de que se entregue ese reporte.

Si el juez está dispuesto a firmar esa orden, después de que esa orden sea firmada se puede llevar a la estación de policía y el policía rápidamente responderá a esa orden. 

Esto es una gestión civil, no entra dentro de la especialidad de Alexander Cross, quien ayuda a las personas que han sido arrestadas por haber cometido delito y necesitan representación de un abogado en la Corte Criminal.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.