Sat. Sep 25th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ SUCEDE SI UNA PERSONA QUE VA A SER ATACADA, SACA UN ARMA Y MATA A SU ATACANTE?

1 min read
SACA UN ARMA Y MATA

El abogado de defensa criminal Alexander Cross responde que bajo la suposición de que todo está grabado no pasaría nada porque es defensa propia.

Una persona tiene el derecho de usar cualquier fuerza necesaria para evitar sufrir un daño, incluyendo matar si es necesario. Pero si no hay evidencia, ahí hay un problema porque tendrán que hacer análisis forenses y también ver exactamente cómo pasó todo.

Es probable que haya personas que vieron el incidente, si hay testigos, etc. A cierto punto es la responsabilidad de un fiscal de convencer a un juicio por jurado que hay una duda razonable si alguien es inocente o si alguien es culpable. Y si esta persona no tiene ningún historial de violencia o algo así, no debe ser un problema tan difícil.

Pero a cierto punto, toda la evidencia debe ser colectada para hacer una determinación y ver si pueden culpar a la persona.

Los juicios por jurado no siempre llegan a la decisión correcta; desafortunadamente no hay justicia en el sistema y es culpable que culpen a una persona de algo que no hizo.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.