Sat. Sep 25th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿PUEDE LA VÍCTIMA RETIRAR LOS CARGOS?

2 min read
VÍCTIMA RETIRAR LOS CARGOS

En este video el abogado de defensa criminal Alexander Cross explica que tuvo un cliente que había sido acusado de violencia doméstica. No era un caso pequeño, ya que él había sacado una navaja y la había puesto al cuello de la esposa.

Era un hombre musulmán que había estado tomando alcohol y la cosa es que le estaban presentando hasta 6 cargos y se enfrentaba a casi 20 años de prisión. Se pudo llegar a un acuerdo con la fiscalía donde le van a dar menos de 6 meses.

A pesar de esto, él no estaba conforme porque ya había servido 15 días en la cárcel y había pagado una fianza. El doctor Cross añade que las fianzas que se pagan no son para estar libre de cargos, es para que la persona esté libre durante el tiempo en que se maneja el caso.

Esta persona no sirvió ninguna sentencia y todos declararon que incluso él había reconocido que había cometido la falta. Pretendía que su esposa retirara los cargos, pero no es la esposa, no es la víctima la que presenta cargos en un caso penal; es la fiscalía, es la oficina de los fiscales, quienes presentar cargos en la corte criminal si tienen suficiente evidencia de que la persona es culpable de la falta.

La víctima no tiene el poder de poner o retirar los cargos.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.