Mon. Sep 27th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ SUCEDE SI SE AMENAZA A UN NIÑO QUE HACER UNA TRAVESURA?

2 min read
AMENAZA A UN NIÑO

En este video se le plantea al Doctor Alex Cross, abogado especialista en leyes criminales, la cuestión sobre lo sucedido con un expolicía.

Aparentemente un niño de once años decidió tocar un timbre y correrse; la persona que lo atrapó era un expolicía que estaba muy enojado y agarró al niño y lo metió a la fuerza en un vehículo. Esto legalmente es un secuestro; agarrar a alguien del cuello es un asalto y también agresión.

Al llevarlo en el vehículo además lo iba amenazando en que si lo volvía a hacer de nuevo le iba a matar, y le metería un balazo en la cabeza; esto es una amenaza criminal bajo el Código Penal Sección  422 que conlleva una pena potencial de hasta tres años en prisión. El secuestro, bajo el Código Penal Sección 207 conlleva una pena potencial de hasta ocho años en prisión.

Si la persona que está haciendo esto es expolicía es increíble que esté cometiendo estas faltas, ya que seguramente el arrestó a muchas personas por cometer estos delitos.

Es una cosa bien seria lo que ha hecho este expolicía y los fiscales no deberían ser tan leves con él, porque es una persona que sabe las leyes.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.