Sun. May 9th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ SUCEDE SI MI HIJO SE ZAFÓ CON SU NOVIA DESPUÉS DE SER ACUSADO DE VIOLACIÓN?

2 min read
MI HIJO SE ZAFÓ CON SU NOVIA

Mi hijo fue acusado de violar a su novia que tiene 17 ańos de edad. Él salió con fianza. Ahora supimos que los dos huyeron y se han zafado del país, ¿qué se puede hacer?

El abogado de defensa criminal Alexander Cross recuerda que un menor de edad no puede dar consentimiento a relaciones sexuales o a irse con otra persona, por lo que si la muchacha se fue con el él, y él tenía 18 ańos, sin el consentimiento de sus padres, ese muchacho estará cometiendo un secuestro.

Eso es algo muy serio porque si una persona comete un secuestro y la razón del secuestro es por cometer un delito sexual, en particular si estamos hablando de violación, hasta le pudieran dar vida en prisión. Secuestrar a alguien por razones de violar a la persona supone vida en prisión.

Si el cargo al que se está enfrentando es violación, no violo estatutario, pero si ellos están diciendo que fue contra los deseos de ella y que la violó, no simplemente sexo ilegal sino que la violó, es cadena perpetua. Si están usando la palabra de violación, eso es muy peligroso porque eso es la diferencia de un delito menor versus la cadena perpetua.

No tiene nada que ver que ella estuviera de acuerdo, porque al ser menor de edad no puede dar consentimiento alguno; si los padres de ella no están de acuerdo es un secuestro legalmente. Una muchacha de 17 ańos no puede irse a vivir con su novio de 18 ańos, legalmente no está permitido.

La gente no se da cuenta de cómo de serio es esto, y pasa; porque muchas veces las personas están en el High School y tienen 16 o 17 ańos, y algunos incluso cumplen 18 ańos en el último curso y se llevan a la novia que tiene 17, y eso es un gran problema.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.