Mon. Oct 18th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ PASA SI INTENTO DETENER A LA POLICÍA CUANDO VIENE A LA CASA?

2 min read
¿QUÉ PASA SI INTENTO DETENER A LA POLICÍA CUANDO VIENE A LA CASA?

En este video el abogado de defensa criminal Alexander Cross explica que si una persona tiene una situación con la policía en que la policía está investigando algo sobre su hijo o lo que sea, es posible que esta persona piense que el hijo no hizo nada malo, pero la recomendación del Doctor Cross es que no se meta con la policía y definitivamente nunca toque a un policía físicamente. 

El abogado Cross ha visto muchas situaciones en que la policía iba a la casa a buscar a un muchacho y los padres, porque quieren proteger a los hijos, bloquean a la policía o tratan de interferir con el trabajo de la policía, y eso no se puede hacer.

Eso es una forma de obstrucción a la justicia en el Estado de California bajo el Código Penal de California sección 148a1 y eso conlleva una pena potencial de hasta un año en la cárcel del condado. Además de esto, si una persona tiene a otra en su casa, viviendo con ella, y que está en libertad condicional o probación, tiene que entender que en esas circunstancias muchas veces la policía o el Departamento de probación tiene el derecho de entrar a la casa para hacer una búsqueda sin una orden judicial; es parte del riesgo que una persona toma cuando vive con otra que está en libertad condicional o probación.

Y si esa es la situación, es importante no interferir con la policía o con el departamento de probación porque a la persona le pueden presentar cargos por hacer eso.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.