Fri. Dec 9th, 2022

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ HAGO SI RECIBO UN CITATORIO DE MI EXPAREJA EN CASA?

2 min read
¿QUÉ HAGO SI RECIBO UN CITATORIO DE MI EXPAREJA EN CASA?

La mujer con la que vivía se fue de la casa. Ayer llegó un citatorio a la casa para ella, pero ella no está acá; no abrí el citatorio y no se qué tengo que hacer, ¿qué recomienda el Doctor Cross?

Alexander Cross, abogado especialista en leyes criminales responde que no tiene que hacer nada, ya  que es algo que afecta a otra persona. Es el problema que tiene esa persona y ella lo tendrá que resolver. Para poder saber qué le puede pasar a ella por no acudir  a la Corte el abogado Cross necesitaría ver una copia del citatorio para tener más información y poder dar una respuesta apropiada.

La persona que llama tiene una orden de restricción respecto a esta mujer  y se tiene que presentar más adelante en la Corte. Alexander Cross explica que en la corte criminal no hace diferencia si la persona se presenta o no; en la corte civil si la persona no se presenta el caso queda desestimado. En la Corte Criminal es diferente, no es la víctima contra el acusado, sino el estado contra el acusado. Hay  que tener en cuenta que cada estado tiene sus propias leyes criminales; Alexander Cross es abogado de defensa criminal en el estado de California, ayuda a las personas que han sido arrestadas y acusadas por haber cometido delitos en Caifornia.

Un abogado sólo puede ser abogado en el Estado y la jurisdicción en que practica; si por ejemplo el abogado Alexander Cross va a Las Vegas será un doctor en leyes, pero no un abogado.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.