Tue. Jan 19th, 2021

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿QUÉ HAGO SI ME LLEGAN LOS TICKETS DEL VECINO?

2 min read
ME LLEGAN LOS TICKETS DEL VECINO

Estoy recibiendo de mi vecino, que no tiene licencia, los tickets de tráfico. Tenemos muy mala relación, porque no ha sido bueno conmigo; ¿él puede poner mi dirección y registrarse? ¿qué es lo que puede pasar?

También me están llegando correos de una vecina que está aplicando para unas tarjetas y creo que todo lo está haciendo él. El abogado criminalista Alexander Cross responde que lo que debería hacer para evitar tener problemas con la ley, es que debería ir a la policía a reportar lo que está pasando, simplemente para que exista un reporte y que en el futuro él no pueda decir que ella le robó la identidad. Inicialmente vaya a la policía a reportar esto simplemente para que exista algo de registro y se pueda lavar las manos si algo sucede posteriormente.

El hecho de que le estén llegando las multas de una persona que conduce sin licencia significa que él está dando esa dirección, así que lo que debería hacerse en este caso es ir a la policía y llevar una copia de esos citatorios para que exista un reporte. Si en el futuro él descubre que este correo está yendo a otra propiedad y la acusa de algún tipo de robo de correo o algo así, el hecho de haber hecho un reporte previamente en la policía diciendo lo que está pasado le puede evitar muchos problemas.

Es buena idea también el obtener una copia de este reporte para asegurar que tiene toda la documentación en caso de que suceda algo más adelante. Hay que tener en cuenta que en caso de que le llegue una carta a nombre de otra persona y ella la abra, esto sería un delito federal.

Es un delito federal abrir la carta de otra persona sin permiso y muchos padres hacen esto, y es ilegal que los padres abran el correo de sus hijos cuando éstos tienen más de 18 ańos. Y esto podría ser un gran problema porque si el hijo está de mal humor podría ir a la policía y reportarlo.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Criminalista Alexander Cross ahora!

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.