Wed. Oct 21st, 2020

Abogado Criminalista Área de la Bahía

Podcast – Video – Artículo

¿Qué hago si me amenazan por fraude de manutención?

1 min read

Estoy en trámites de arreglar los papeles y me están amenazando de que me quieren denunciar porque en 2004 tuve un nińo, lo dejé con la mamá y llegamos a un acuerdo, pero ella ahora dice que me puede denunciar por la manutención.

El abogado criminalista Alex Cross recomienda que hable con una abogado especialista en divorcios; definitivamente no es un fraude porque fraude se da cuando una persona miente, y si por ejemplo usted mintió con el dinero que ganaba y basado en eso se estipuló una cantidad más pequeńa para el nińo. Pero si fue honesto con sus ingresos y los abogados llegaron a un acuerdo, y hay firma de todos, no debería haber problemas.

En una situación en la que comparten abogado ahí podría haber algún conflicto, pero de cualquier manera tiene que hablar primero con un abogado de divorcios y explicarle eso, no con un abogado criminalista.

Si le acusan formalmente y le presentar cargos criminales, ahí sí definitivamente va a necesitar un abogado penalista, pero en estos momentos tiene que hablar con un abogado de divorcios para ver qué se puede hacer porque es un tema civil, y es importante hacerlo rápidamente para llegar a un acuerdo y que no se convierta en un caso criminal.

¿Acusado o Arrestado por haber cometido un delito en el área de la Bahía de San Francisco?

hable con Abogado Alexander Cross ahora!
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere by AF themes.